martes, 4 de marzo de 2014




DESESPERACION




Gran dolor embarga hoy a mi corazón ante la amenaza de perder a mi único amor!

Desdicha más grande la de estos días,sufriendo por dolor ,impotencia y desesperación...estar tan lejos de aquel a quien le he dado todo de mi y por lo cual he luchado para que sea feliz a mi lado.

De la vida ya no quisiera saber más...hoy todo me es oscuridad y silencio,ante la duda si un día lograré tenerlo conmigo de nuevo como en aquellos momentos donde eramos uno solo y saber de él era mi aliento para vivir.

No sé si aun está decepcionado,si es que está ocupado o simplemente sufre al igual que yo pero a llegado a la conclusión que luchar o esperanzarse no vale más la pena.

Ayuda pido a alguien como una mendiga,con gritos sin sonido, por el dolor y angustia porque no quiero a nadie más aquí solo a él...al amor de mi vida.

Circunstancias más tontas las que en el existir se dan,donde nada es lo que parece e intenso aquello que en secreto se cuida y se guarda por ser lo más sagrado y valioso del ser.

Un día espero que vuelva a mi ese deseo de vivir pues muerta estoy desde el momento en que con pesar aquella carta mandó,expresando su dolor y desmoronamiento ...lucha cruenta que ya antes he vivido cuando me doy cuenta que también él tiene su realidad que no puede dejar de lado.

Muchas veces tenemos que aparentar por costumbre o por obligación pero de allí a más no hay...y eso mi amado Pensador es lo que ahora ha pasado.

Quisiera apelar con una suplica pero no quiero parecer una insistente,tampoco puedo hacerme la fuerte porque sí me importa y mucho y no quiero el silencio porque a pausas estoy muriendo de desesperación.

Ya no sé que hacer!!...siento que me ahogo en un mar de lágrimas donde vivencias nadan a mi alrededor y me hacen luchar por salir a flote pero igual otras,me hunden más.

A lo único que me aferro es el saber que yo me uní bajo un pacto de sangre a su ser y en uno solo nos convertimos...y como muchas veces le he dicho: "Nada ni nadie nos podrá separar porque unidos en carne,sangre y sentir estamos"

Recuerde mi amado Pensador...si soy su "Corazón de Nieve" no permita que me derrita en esta soledad...
Yo lo seguiré esperando pues,una vida tengo donde lo he encontrado, mi alma gemela,por lo tanto no quiero imaginar no tenerlo a mi lado para esta cruenta batalla del existir continuar.

Desde lo más sincero de mi ser y profundo de mi corazón,estas palabras le dejo...espero comprenda el GRAN AMOR QUE LE TENGO y de su lado no me vaya a apartar.

Atenea del Vacío

No hay comentarios:

Publicar un comentario